TELEFONO

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

VENTA DE EQUIPOS DOSIFICADORES

Equipos Dosificadores

Los equipos dosificadores son equipos que por lo general forma parte integral de una linea de producción. La función de los equipos dosificadores es entregar o suministrar de forma ágil la cantidad de material o insumo necesario para la realización de un sistema.

En pocas palabras los equipo dosificador es un mecanismo que proporciona la cantidad exacta de algún material de manera mas exacta y automatizada con el fin de optimizar una operación.

El cloro es un producto químico que se vincula al mantenimiento de los natatorios en general. Es uno de los productos que se caracteriza por ser económico, de fácil transporte y almacenamiento, además resulta muy fácil acceder a ellos porque se pueden conseguir en casi todos los supermercados que se dedican a la venta de artículos y accesorios para piscinas o en los negocios de jardinería. Recordemos también, que estamos tratando con un producto capaz de eliminar a l00% las enfermedades transmisoras del agua, y a su vez eliminando los microorganismos, bacterias y parásitos. El cloro se presenta de tres formas muy conocidas, en forma líquida, en gránulos o en pastillas. La colocación de este producto se da gracias al dosificador cloro para piscinas, que de hecho son muy prácticos, debido a esto podemos mantener el agua de la pileta sin necesidad de que las personas entren en contacto con la misma, trabaja automáticamente y en cada noche se encargará de colocar la cantidad necesaria de cloro en la piscina para el correcto mantenimiento.

bomba-dosificadora
dosificadores-hidrosystemperu
SUBIR