TELEFONO

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

VENTA DE EQUIPOS DE ÓSMOSIS INVERSA

Los equipos de ósmosis inversa realizan un Proceso en el cual se fuerza al agua a pasar a través de una membrana semi-permeable, desde una solución más concentrada en sales disueltas u otros contaminantes a una solución menos concentrada, mediante la aplicación de presión. El Objetivo de la Ósmosis Inversa es obtener agua purificada partiendo de un caudal de agua con gran cantidad de sales como puede ser el agua de Mar. De hecho una de las grandes aplicaciones de la Ósmosis Inversa es obtener agua potable partiendo del agua de Mar con la escasez de agua originada por el desarrollo . La ósmosis inversa no produce agua pura, sino agua con una concentración de sales inferior a la inicial. Esta reducción en la concentración de sales es porcentual y en función del diseño de la planta de ósmosis inversa y de la calidad del agua a tratar.

El agua de producto es del 50% aproximadamente y un 50% a drenaje. – Se fabrican equipos con housing (portamembranas) de acero inoxidable, en PVC, en fibra de vidrio, bombas centrífugas de acero inoxidable, de paleta o multipasos, prefiltros, membranas TFC o CTA, medidores de flujo de producto y flujo de rechazo, manómetros, válvulas de mezclado y equipo opcional como medidores de conductividad, de PH, de temperatura, auto lavado de membranas, lámparas de luz ultravioleta etc.

Podemos fabricar equipos de Nanofiltración, Ultra filtraciónÓsmosis inversa para agua de mar. – Estos equipos se pueden usar en embotelladoras, laboratorios, hospitales, unidades de diálisis, hemodiálisis, fabricas de pinturas, lavados de coche, fabricas de hielo, laboratorios fotográficos, restaurantes, hoteles, calderas, industria electrónica, agua de mar etc.

venta-de-equipos-de-osmosis-inversa
equipos-y-sistemas-de-osmosis-inversa
equipo-osmosis-inversa-industrial
SUBIR